World of Wrestling


Unirse al foro, es rápido y fácil

World of Wrestling
World of Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y2j vs randy orton vs cm punk

4 participantes

Ir abajo

Y2j vs randy orton vs cm punk Empty Y2j vs randy orton vs cm punk

Mensaje por still_the_king Lun Abr 13, 2009 5:19 pm

entrar es por el whc y es un ladder match
still_the_king
still_the_king
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Y2j vs randy orton vs cm punk Empty Re: Y2j vs randy orton vs cm punk

Mensaje por er cm punk Lun Abr 13, 2009 5:47 pm

-Esta todo en cilencio hasta que se emprende un titantron y se escucha una canción

Y2j vs randy orton vs cm punk Ththcm-punkY2j vs randy orton vs cm punk Ththcm-punkY2j vs randy orton vs cm punk Ththcm-punk
Y2j vs randy orton vs cm punk Ththcm-punkY2j vs randy orton vs cm punk Ththcm-punkY2j vs randy orton vs cm punk Ththcm-punk
Y2j vs randy orton vs cm punk Ththcm-punkY2j vs randy orton vs cm punk Ththcm-punkY2j vs randy orton vs cm punk Ththcm-punk


PUNK SE AGACHA Y SE CUBRE CON LA BANDERA DE CHICAGO
Y2j vs randy orton vs cm punk Punkchicagoflaggo3

-Nada mas que e escucha la cancion de cm punk...chicago empieza a enloquezer de una forma ovacionada para el hombre pepsi que por hay sale con cubierto por una bandera de chicago por que lucha en su ciudad natal chicago illinois y todos esta , esta noche a favor del chico pepsi que ara todo por ganar ese titulo que no sabia nadie que cm punk iva a luchar porel titulo pesos pesados...
Y2j vs randy orton vs cm punk 21b2c6r

mientras punk camina por la ramoa mostrando su bandera de chicago lilliam coge micro...
Y2j vs randy orton vs cm punk 1pa4jo
lilliam garcia:FROM CHIIIICAGOOOO ILLIIIINOIIIIIISSSSS!!!!!!!publico: cheers cheers cheers cheers cheers 222 powns....
C....M....PUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

publico: cheers cheers cheers cheers

-Punk sigue caminando por la rampa mostrando la bandera de chicago mientras todo el estadio esta enloqueziendo por ver al hombre de chicago y punk se dirije hacia las escalerillas de hierro ...
Y2j vs randy orton vs cm punk Vmroro

-La camara enfoca a la gente de chicago mientrasPunk se suve al esquinero y levanta su bandera de chicago grande!!!y la besa para despues bajarse del esquinero hacia al ring y enloqueze con el publico de chicago con su publico
Y2j vs randy orton vs cm punk 25uism9

-Una vez cm punk suvido al ring con la bandera lo levanta en señal de que esta en su ciudad natal y con su gente que le animara hasta conseguir el titulo de los grandes peso pesados...punk mientras...levanta la bandera de chicago con sus estrellas y lo alza mirando al publico...
Y2j vs randy orton vs cm punk 2ih4e4g
er cm punk
er cm punk
Raw superstar
Raw superstar

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Y2j vs randy orton vs cm punk Empty Re: Y2j vs randy orton vs cm punk

Mensaje por still_the_king Lun Abr 13, 2009 5:48 pm

no se si eres tu o yo pero no veo ni un gif de tu entrada
still_the_king
still_the_king
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Y2j vs randy orton vs cm punk Empty Re: Y2j vs randy orton vs cm punk

Mensaje por er cm punk Lun Abr 13, 2009 5:49 pm

off:po entoces eres tu por que yo los veo todos
er cm punk
er cm punk
Raw superstar
Raw superstar

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Y2j vs randy orton vs cm punk Empty Re: Y2j vs randy orton vs cm punk

Mensaje por Nax Lun Abr 13, 2009 6:26 pm

*Se enciende el titantron junto
al tema musical “Break Down the Walls compuesto por
Jim Johnston and Adam Morenoff*



Y2j vs randy orton vs cm punk Db6nmY2j vs randy orton vs cm punk Db6nmY2j vs randy orton vs cm punk Db6nm
Y2j vs randy orton vs cm punk Db6nmY2j vs randy orton vs cm punk Db6nmY2j vs randy orton vs cm punk Db6nm

*Las cámaras enfocan la zona del stage, acercándose lentamente,
se ve en titantron hacer la cuenta regresiva y luego se ven la
explosión de los fuegos pirotécnicos, seguido a esto la cámara
se acerca rápidamente al titantron esperando la salida de Chris Jericho*

Y2j vs randy orton vs cm punk Jericho1

*Se ve por unos segundos mas el titantron y luego aparece Chris Jericho
haciendo su ya conocido y clásico taunt, luego de hacer esto comienza a
caminar por la rampa haciéndole gestos a los fanáticos*

Y2j vs randy orton vs cm punk Jericho2


Y2j vs randy orton vs cm punk LilianGarcia


Lillian Garcia: From Manhasset, New York. Weighting 226 pounds, Chris Jericho!

*Jericho continúa caminando rápidamente por la rampa,
mirando todos los fanáticos que tiene alrededor mientras la cámara se va alejando*

Y2j vs randy orton vs cm punk Jericho3

*Ya cerca del ring, Jericho se aproxima al ring rápidamente y sube la
escalerilla metálica y seguir el trayecto por el borde del ring para
sujetarse de las cuerdas y hacer otro taunt clásico de el*

Y2j vs randy orton vs cm punk Jericho4

*Jericho entra al ring y se dirige a uno de los postes del ring,
se sube a la segunda cuerda abriendo los brazos y gritando,
otro de sus taunts ya conocidos*


Y2j vs randy orton vs cm punk Jericho5
Nax
Nax
Raw superstar
Raw superstar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Y2j vs randy orton vs cm punk Empty Re: Y2j vs randy orton vs cm punk

Mensaje por Randy Orton Lun Abr 13, 2009 9:57 pm

Se enciende un tintantron y suena la musica de Randy Orton


Y2j vs randy orton vs cm punk 9sgm4oY2j vs randy orton vs cm punk 9sgm4o
Y2j vs randy orton vs cm punk 9sgm4oY2j vs randy orton vs cm punk 9sgm4o

I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me

Y2j vs randy orton vs cm punk Ortonentrance1

Aparece Orton y el publico empieza a abuchear.


You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

Y2j vs randy orton vs cm punk Ortonentrance2-1
Luego va bajando la rampa mirando el ring.


Lilian García: From St. Louis, Missouri, weight in 244 pounds........The legend killer.......Randy Orton!!
Y2j vs randy orton vs cm punk Lilian




I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...

All the lawyers are defenseless,
All the doctors are disease,
And the preachers all are sinners
And police just take the grease.
All you judges you are guilty,
All the bosses I will fire,
All you bankers will have losses
Politicians are all liars.

I see darkness falling
I hear voices calling
I feel justice crawling
I see faith has fallen.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me..

Y2j vs randy orton vs cm punk Ortonentrance3-1


Despues sube al ring y se sube a una esquina y hace su taunt mientras el publico lo abuchea.
Y2j vs randy orton vs cm punk Ortonentrance4-1

Randy Orton
Randy Orton
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Localización : X aii

Volver arriba Ir abajo

Y2j vs randy orton vs cm punk Empty Re: Y2j vs randy orton vs cm punk

Mensaje por er cm punk Lun Abr 13, 2009 11:56 pm

hm:Hola , hola un deportivo saludo desde chicago illinois ... ciudad natal del mismisimo cm punk que lucha un ladder macht triple amenaza mejor dicho por que laderes con tres luchadores de eso yo poco e visto ennn
fc:Si que es verdad que una pelea de estas yo tampo co e visto pero vamos que es muy simple como un ladder uno contra uno pero en triple amenaza mas emocionante y ademas que estos tres luchadores son muy buenos...

hm:Ya yo estoy totalmente deacuerdo contigo fernandito que esta lucha va a dar mucho que ver por que chris jericho es bueno en los ladder no se le puede decir que no randy orton es un profesional luchador que a todo tipo de combate lo puede ganar y despues cm punk como no experto en luchas con escaleras
fc:Ya , ya esta lucha va a estar muy emocionante ahora solo queda que el arbitro del combate de el tintineo del macht de esete pedazo de macht mejor dicho por que es un pedazo de macht!!!
hm:Mira , mira , mira....fernandito mira el publico como esta gritando cm punk cm punk asi sucesivamente que esta estallando el estadio de chicago con cm punk sin duda esta pelea va a estar muy animada por parte de cm punk
fc:Hombre.... don hector del mar este combate esta asi animado por parte de cm punk por que se hace en su ciudad natal chicago illinois como no claro esta... pero que aun asi los otros dos luchadores no se quedaran atras....
hm:Ya , si bueno... randy orton el asesino de leyendas no desfraudara al publico por que algunos fans de orton si que abran al igual que algunos fans de chris jericho pero mas de cm punk logico pero que aun asi este combate va a dar mucho que ver....
fc:Pues mira , mira ...miremos quien sera el primero que domine este combate no combatazo por el peso pesado que muy igualado que esta , ahora el arbitro da el campanazo y los tres luchadores de miran muy fijamente y al titulo que colgado que esta asi que veamos este combate!!!
-Orton y jericho se miran entre ellos y mira al publico antes de que ataquen para despues quedandose mirando a cm punk que los dos se dirijen a el a golpearle pero punk esquiva esos golpes y se suve a la tercera cuerda rapidamente y les aplica un doble cross body desde la tercera cuerda.
Y2j vs randy orton vs cm punk CM_Punk_in_IWA_MS-new-4

hm:Ouuuuch pues parece que por lo visto cm punk esta empezando a dominar el macht y con un buen golpe con un doble cross body que acabamos de ver impresionante el vuelo de c m punk!!!!
fc:Hombre mal no a estado pero que por lo menos ya que a esquivado un golpe uno no!dos! a podido facilmente usar otro golpe otro movimiento diria yo por que es que en este combate se van a tener que jugar el pellejo los tres ennn
hm:Vale que segun tu aya podido usar otro movimiento mejor vale que no a usado correctamente ese move pero... para empezar el macht esta del carajo por no decir otra cosa y encima lo a echo a los dos a la vez para que no se queje ninguno jeje
fc:Ya tambien es verdad y encima que el combate acab de empezar aver si vemos ya las escaleras en el ring para divertirnos un poquito por que toda esta gente a pagado para ver un maint event en condiciones
hm:Ami de momento me esta gustando muchisimo el combate este combate como emos dicho al empezar ... que aqui en este combatazo hay mucho que ver mejor que tengamos los ojos bien abiertos que si no , nos perdemos algo impresionante!seguro
fc:Y al parecer cm punk vaa seguir dominando el combate aparte de que raro es que reaccione algunos de estos luchadores jericho o orton en pleno cross body desde la tercera cuerda y ademas ahora mismito ambos se duelen bastante en la lona tirados los dos
hm:Yo digo que cm punk va a seguir dominando el combate como buen luchador y con ganas que tendra segurisimo de ganar aparte de un combate por el titulo un combate por su tierra chicago illinois...
fc:Anada calla , calla que no me quiero perder de lo que ara cenisientas punk ahora mismo por que esta cojiendo a chris jericho mientras orton se duele en la lona veamos veamos por que esto tiene muy buena pinta...
-Cm punk se levanta de la loa r apidamente mientras jericho y orton se quedan doloridos en la lona por ese doble cross body desde la tercera cuerda , cm punk coge a jericho y lo pone en pocision de suplex pero se hacerca a orton que en l alona turdido que esta y le hace suplex a jericho sobre orton.
Y2j vs randy orton vs cm punk Cpdr2

hm:Huy huy huy huy huy que calentito esta este combate nunca mejor dicho por parte de cm punk por que esta dando un espectaculo impreovisado por que le a echo un suplex y nadamas que se a encontrado a orton en la lona doloriendose se lo a echo sobre orton....
fc:Lo siento mucho por randy orton pero eso le a tenido que doler segurisimo y por jericho tambien por que el golpe se lo a llevado los dos y de nuevo por que el ataque anterior de cm punk a sido a los dos a la vez....cm punk esta luchando muy bien si señor...
hm:Hombre... por una vez nos e a podido quejar usted como siempre hace que es quejarse de la lucha que hace los face pues ahora estoy deacuerdo contigo por que es que es verdad lo que hace cm punk es espectaculo puro!!!
fc:Claro que si don hector del mar que si cm punk sigue asi va a sacar muy buenos resultado en este macht que no puede perder por que es en su tierra natal no se save alomejor pierde pero con lo que esta haciendo con los golpes que estamos viendo los otros dos lo van a tener muy dificil ennn
hm:Eso esta mas claro que el agua fernandito costillita pero que no reaccione ni jericho ni orton que siga asi cm punk si quiere ganar este macht por que cuando reaccione uno de ellos la racha que va llevando punk se va al garete
fc:Tambien es verdad asi que veamos lo que ara cm punk por que estoy muy pero que muy impaciente ahora se va subiendo a la tercera cuerda pero que va hacer este locoooooooo
hm:Pues no lo se veamos que es lo que tu vas diciendo por hay por el combate pero no ennn te equivocas fernandito cm punk se baja por que ahora jericho y orton se van iendo cada uno para una esquina ennnnn
fc:A! pues si , si que es verdad como yo siga asi me voy a perder lo mejorcito de este combate si que veamoslo ahora si que si por que punk se dirije primero a orton!!!!!!saltaaaaa
-Punk se suve a la tercera cuerda pero se baja por que a pensado que va hacer otra cosa y ve a orton y a jericho en las esquina cada uno y cm punks e dirije a orton`primero salta y les aplica a los dos rapidamente un doble shinin wizard combination a ambos!!!
Y2j vs randy orton vs cm punk CM_Punk_in_IWA_MS-new-1


hm:Impresionante lo que acaba de hacer cm punkkkkk!!!
fc:La verdad es que eso a estado muy bien por parte del chico pepsi
hm:Pues no em gustaria perderme los otros movimientos de punk a lo largo del combate
fc:Ni yo ni yo asi que sigamos viendo el combate por que etso esta muy interesante
er cm punk
er cm punk
Raw superstar
Raw superstar

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Y2j vs randy orton vs cm punk Empty Re: Y2j vs randy orton vs cm punk

Mensaje por still_the_king Mar Abr 14, 2009 1:02 pm

turno de aj
off:buen roleplay alvaro
still_the_king
still_the_king
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Y2j vs randy orton vs cm punk Empty Re: Y2j vs randy orton vs cm punk

Mensaje por Nax Mar Abr 14, 2009 11:20 pm

pasarle el turno a orton y yo ataco despues
Nax
Nax
Raw superstar
Raw superstar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Y2j vs randy orton vs cm punk Empty Re: Y2j vs randy orton vs cm punk

Mensaje por still_the_king Miér Abr 15, 2009 4:18 pm

turno de orton
still_the_king
still_the_king
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Y2j vs randy orton vs cm punk Empty Re: Y2j vs randy orton vs cm punk

Mensaje por er cm punk Vie Abr 17, 2009 4:02 pm

off:MAS DE UN DIA


hm:Esta pelea esta siendo muy dura para orton y para jericho por que todavia ninguno de los dos han reaccionado y esta pelea es muy importante para ambos y para cm punk claro que dominando que esta
fc:Hombre... yo creo que todavia no estan responiendo lo suficiente de estos luchadores me explico...que cm punk tampoco a echo golpes muy buenos

hm:Si cm punk no a echo golpes muy buenos pues que reaccionen por que ya que no a usado golpes muy buenos pero es que no reaccionan
fc:Ya reaccionaran por que cm punk todavia no a echo nada despues de esos shining wizard combination doble a ambos que se llevaron anteriormente
hm:Me encantaria ver de lo que aran estos o este luchadores que tienen que coger ya las escaleras... por que si no este combate va a estar muy aburrido nose ennn
fc:Tu las dicho deberian pero todavia queda lo suyo para que cojan las escaleras aver si cm punk la coge por que orton y jericho no estan en condiciones
hm:Pues veamoslo por que impaciente que estoy cm punk ahora mismo se esta subiendo a la tercera cuerda... aver que ara veamoslo fernandito por que esto tiene buena pinta
-Punk despues de aplicarle los shinin wizard combination a los dos se suve a la tercera cuerda ya que estan doloridos y se alejan del esquinero pero doloriendose de la cabeza... punk salta desde la tercera cuerda y le aplica a orton un fliying clothesline para orton , jericho quiere reaccionar iendose para cm punk pero punk le coge y lo lleva a las cuerdas aplicandole una guillotina para jericho.
Y2j vs randy orton vs cm punk J304

fc:Huy , huy , huy , huy como esta esto por que jericho y orton no reaccionan jericho lo a intentado pero cm punk dandose cuenta rapido le a aplicado seguidamente una espectacular guillotina
hm:Ya pero randy orton el asesino de leytendas mejor dicho no se a salido con la suya que el tambien se a llevado un golpe y a sido el golpe de cm punk un magnifico fliying clothesline saltando desde la tercera cuerda!
fc:Y la gente de chicago illinois que no para de animar a cm punk normal que este dominando el combate desde que empezo el combate que estamos viendo ahora mismito este ladder por el whc!
hm:Pero cm punk tambien esta poniendo mucho de si mismo osea se esta ganando el tambien el combate el solito por que con lo que le esta haciendo a los luchadores es impresionante los golpes claro
fc:Ya pero en un ladder macht lo que yo quiero ver son escalerasos ect... no golpes de nenas cenicienta punk solo es que se esta motivando por el publico nada mas
hm:No , no fernandito tu te estas equivocando muchisimo vale que por una parte el publico este de parte de cm punke s logico esta luchando en su tierra en chicago pero el , cm punk es el que se esta currando este combate
fc:Pues aver si es verdad lo que tu dices veamos lo que ara ahora cm punk o mejor dicho aver como reaccionan orton y jericho que ya estoy arto de ver a punk dominando este combate
-Cm punk coge a jericho de las piernas mientras orton se intenta alevantarse con ayuda de las cuerdas pero cm punk tira a jericho cogiendolo de las piernas y le aplica una catapulta a jericho chocandose y echando a orton fuera del ring.
Y2j vs randy orton vs cm punk Blpgt

hm:OooOooOoOoooUch!!cm punk domina sin duda el combate lo que acaba de hacer es impresionante!!! a los dos pero jericho se a quedado en el ring y doloriendose claro por que a sido golpeado con orton y orton tambien que se a ido hacia fuera del ring!
fc:Buuufff... otra vez cenicienta punk dominando el combate siempre igual este combate me esta aburriendo por que orton y jericho solo saben recibir golpes de este que se cree que va a ganar el combate y el titulo claro...
hm:Pues yo creo que lo va a ganar el por que tanto que jericho queria el titulo tan prontito pues hay lo tienes solo lo tienes que descorgarlo pero claro tambien esta punk y orton y punk es el que se esta currando este macht
fc:Yo solo quiero que este tio pare ya por que orton y jericho se merecen ese titulo tambien pero es que no reaccionan vaya tela...parece que punk se dirije corriendo a jericho veamoslo
-Jericho se queda a poyado a las cuerdas se da la vuelta y ve a cm punk corriendo hacia a el para echarlo del ring con orton...
Y2j vs randy orton vs cm punk Zfvlr(no move)
hm:Pues que siga asi cm punk que lo esta haciendo muy bien como te queremos como te queremos cm punk mas cm punk que nunca!!!!
fc:Pero es que claro... bueno... yo ya nose que decir por que diga lo que diga aun asi ni orton ni jericho van a reaccionar asi que no me queda mas que seguir viendo el combate este...

hm:Pues yo tambien quiero verlo o mejor dicho quiero ver a cm punk por que al parecer esta cogiendo las escaleras!!!!buff peligro para orton o para jericho aver para quien se dirije ...!!!
-Punk se va para debajo del ring mientras orton y jericho se van levantando poco a poco dolorosamente y cm punk coge una escaleras pequeñas... y a ambos se lleva dos escalerasos en la cabeza orton y jericho.
Y2j vs randy orton vs cm punk 2095xd3

fc:Es que esto ya no puede ser... es impresionante cenicienta punk lo que puede hacer por un titulo ya orton y jericho tienen muy pocas posibilidades de ganar el combate
hm:Hombre... la confianza nunca se puede perder pero que se estan llevando una paliza los dos por parte de cm punk eso tambien si que se puede decir por que es la pura verdad
fc:Es que con esos escalerazos que le acaba de dar cm punk a orton y jericho con esas escaleras pequeñas quen ise de donde lo a cogido me a dolido hasta ami...
hm:La verdad es que estan muy doloridos de la cabeza por que se a llevado ya varios golpes en la cabeza randy orton y chris jericho... y parece que cm punk coge las escaleras grandes y coloca una en el ring!

off:turno del que sea
er cm punk
er cm punk
Raw superstar
Raw superstar

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Y2j vs randy orton vs cm punk Empty Re: Y2j vs randy orton vs cm punk

Mensaje por still_the_king Vie Abr 17, 2009 4:17 pm

turno de nax
still_the_king
still_the_king
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Y2j vs randy orton vs cm punk Empty Re: Y2j vs randy orton vs cm punk

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.